Jiren, Videl, Broly y Gogeta Super Saiyan Blue son los primeros cuatro personajes del segundo Pase de Temporada de Dragon Ball FihgterZ

Bandai Namco ha anunciado el segundo Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ, el cual introducirá nuevos personajes al sobresaliente título de lucha de Arc System Works. Asimismo, se han revelado cuatro de los nuevos contendientes que contendrá ese pase.

Se trata de Jiren y Videl, los cuales estarán disponibles el próximo 31 de enero, así que será dentro de muy poco. Por otra parte, el segundo pase tendrá seis nuevos luchadores. Por ello, habrá que ver que soporte le dan al juego en cuanto contenido o eventos, pues este nuevo pase se nos antoja un tanto escaso.

Como decíamos, se ha confirmado cuatro de los seis personajes que llegarán próximamente. De esta forma, los dos luchadores restantes son Broly de la nueva película de Dragon Ball Súper que lo hace canon y Gogeta Super Saiyan Blue, que le ocurre exactamente lo mismo. Así pues, tan solo quedan otros dos personajes desconocidos por revelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.