Jump Force, el juego de lucha basado en anime, cerrará sus servidores en 2022, además de ser retirado de todas las tiendas digitales

Malas noticias para los amantes de los animes y los juegos de lucha. Jump Force, el brawler basado en animes de la revista Shōnen Jump, cerrará sus servidores en apenas 3 meses. Bandai Namco ha anunciado a través de redes sociales que también retirará el juego de todas sus tiendas digitales.

Las versiones de Xbox One, PS4 y PC de Jump Force desaparecerán de tiendas digitales el próximo 8 de febrero de 2022. En cambio, el cese del servicio de los servidores online y todas sus funcionalidades se llevará a cabo el día 25 de febrero de 2022. Así que todavía estáis a tiempo de haceros con una copia antes de decir adiós para siempre a la reunión de Goku, Naruto, Luffy y compañía.

Las principales funcionalidades que perderán los usuarios de Jump Force serán el acceso a los lobby multijugador, eventos online, funciones de clan, acceso a la tabla de puntuaciones y noticias, recompensas, acceso a la tienda digital y las partidas clasificatorias. Por otro lado, todo el contenido offline, las partidas online (no clasificatorias) y todo el DLC comprado hasta su cese en tiendas digitales permanecerá.

También te puede interesar: Análisis de Jump Force para Xbox One

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.