El juego está disponible en Xbox Game Pass.
Lanzado el pasado mes de octubre en las consolas Xbox y PlayStation y en PC, Back 4 Blood es todo un éxito. El estudio Turtle Rock Studios y el editor Warner Bros Games han anunciado que el título cuenta con más de diez millones de jugadores. Aunque no se especifique, su presencia en el Xbox Game Pass desde su lanzamiento debe haber ayudado, lógicamente, a alcanzar este hito.
Ambas entidades se felicitaron mutuamente por este logro. De hecho, Steve Goldstein, presidente y director general de Turtle Rock Studios, habló del tema en un comunicado de prensa. También anunció que pronto habrá un nuevo DLC.
“Alcanzar este hito en el poco tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Back 4 Blood es un acontecimiento histórico para nuestro estudio y esta franquicia. De cara al futuro, estamos entusiasmados por aprovechar nuestro impulso con nuestra próxima expansión, “Túneles del terror”, que ofrecerá más contenido cooperativo para que los fans sigan disfrutando.”

Este contenido adicional llegará el 12 de abril e introducirá siete nuevos niveles laberínticos y una nueva especie de infectados. Estas misiones te darán acceso a equipamiento exclusivo. Además, se añadirán dos personajes jugables, Sharice y Heng.
Además, este DLC dará acceso a doce skins únicas y a nuevos mapas y armas. La buena noticia es que todo el contenido jugable de Tunnel of Terror será accesible en una partida cooperativa si al menos una persona posee la expansión.
Como nota adicional, no se introducirán microtransacciones a través de este DLC ni en el futuro. Por último, el 12 de abril, los desarrolladores también añadirán un modo de dificultad “Sin esperanza” para los jugadores que busquen un desafío.