Avalanche Studios tiene dos proyectos potenciales en sus manos

Parece mentira que estando ya en 2019 sigamos con a vueltas con el cross-play ya que claramente los jugadores han hablado y, aunque no lo pidan a gritos, no es algo que moleste o incomode. Epic Games lo ha conseguido con Fortnite y es un paso importante para la industria del videojuego, sin ninguna duda. Ahora Avalanche Studios rompen otra lanza a favor del cross-play de cara a las nuevas generaciones de consolas.

En una entrevista del medio Gamingbolt donde hablan del juego cruzado con los chicos de Avalanche y se centran en algo muy interesante como es el hecho de que pronto (en un par de años casi fijo) saldrán las nuevas máquinas al mercado y el cross-play debería de ser una opción más en nuestros juegos independientemente de en que plataforma juguemos. Para el estudio de desarrollo que ahora mismo tiene entre manos el alocado Rage 2 y el fascinante/maravilloso/estupendísimo Generation Zero (que no tengo hype… no os pongáis así) si que creen que sea una característica a tener en cuenta para las futuras generaciones.

Evidentemente, el cross-play se ha demostrado que tiene que venir por parte de los desarrolladores y, si las grandes empresas de videojuegos no ceden en el asunto poco podrían hacer desde Avalanche, por ejemplo. Rage 2 llegará el 14 de mayo (no os perdáis la felicitación navideña)y tenemos muchas ganas de ponernos con el para descubrir ese mundo lleno de peligros en el que cometer locuras por doquier.

Por otro lado tenemos Generation Zero donde nos veremos sumergidos en un mundo asolado por las máquinas. En comunidad xbox hicimos unas impresiones de la beta que pudimos jugar y nos dejó muy buen sabor de boca por su ambientación y gameplay que, en multijugador, resulta muy divertido. Se supone que llegará en algún momento de 2019 pero aún no hay fecha confirmada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.