Attack on Titan 2 se lanzará el próximo 20 de marzo en Xbox One.

A pocas semanas de que Attack on Titan 2 se lance, Koei Tecmo ha compartido un nuevo gameplay del videojuego en el cual se pueden observar todos los personajes jugables y el modo entrenamiento con Mikasa como personaje jugable. Attack on Titan 2 contará con más de 35 personajes jugables, entre los que se encuentran 10 que regresan del primer videojuego y el resto siendo jugables por primera vez.

El nuevo gameplay de Attack on Titan 2 lo puedes observar aquí debajo:

En esta secuela los jugadores tendrán la oportunidad de revivir los hechos de la primer y segunda temporada desde un punto de vista completamente nuevo, pudiendo crear a su propio personaje gracias a las múltiples opciones de personalización que tendrá el videojuego.

Attack on Titan 2 también contará con un modo en línea llamado “Aniquilación” en el cual dos equipos de 4 integrantes competirán por obtener la puntuación más alta dentro de un límite de tiempo establecido. Una de las principales formas de obtener puntos es derrotar a los Titanes, siendo el trabajo en equipo un elemento clave para hacerlo de la manera más rápida y eficientemente posible.

El próximo 20 de marzo Attack on Titan 2 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un par de días atrás se publicó un nuevo tráiler de Attack on Titan 2, puedes conocer más información pinchando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.