Nuevo tráiler de Atomic Heart y anuncio oficial de su llegada a Xbox Game Pass

El peculiar juego de Mundfish, Atomic Heart, se dejó caer ayer por la conferencia de Xbox + Bethesda. Y no solo se dejó caer, también nos dejó un descabellado tráiler con una canción increíble y una serie de sucesos en pantalla que no dejarían a nadie indiferente. Este juego, además, ha confirmado su estreno directo en el servicio estrella de Microsoft, Xbox Game Pass, aunque no se ha atrevido a dar fechas todavía. Qué es una E3 sin tráiler que no ponen fecha… Aunque es posible que la espera valga la pena. Al menos podemos deleitarnos con la puesta en escena y el apartado artístico tan llamativo que tiene.

Atomic Heart es un título que se sitúa en una versión alternativa de la Unión Soviética, alrededor de 1955. Esta realidad alternativa cuenta con avances tecnológicos como internet, hologramas y robots muy avanzados. Nuestro protagonista, P-3 es un agente de la KGB, el cual es mentalmente inestable. Su misión será la de investigar una fábrica de manufacturas que ha quedado aislada del gobierno y ese silencio no puede vaticinar nada bueno.

Como podéis observar en el tráiler adjunto, la estética luce espectacular y el gameplay parece fluido y directo. Una especia de Fallout ruso cargado de cosas extravagantes e idas de olla importantes. Esperemos que la fecha de estreno se anuncie pronto. Aunque por lo menos confirmamos su versión de Xbox One, así como la de PC, Xbox Series S|X y PlayStation 4 y PlayStation 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.