Assassin’s Creed III Remastered llegaría el próximo día 29 de marzo a nuestras Xbox One

Parece ser que un minorista francés habría podido filtrar la fecha de estreno de Assassin’s Creed III Remastered en una promoción que además incluiría Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Assassin’s Creed III, que vio la luz en Xbox 360 y Ps3 el 31 de octubre 2012 y posteriormente en WiiU el 30 de noviembre del mismo año, vuelve remasterizado para Xbox One. El juego incluiría Assassin’s Creed III Liberation, un spinf off originalmente lanzado para PSVita en la misma fecha. Éste llegó el 15 de enero de 2014 a Xbox 360, Ps3 y PC en una versión HD.

Llega la re edición del juego de acción y aventura, con toques de sigilo, que cerró la trilogía original. Podremos volver a vivir las aventuras y desventuras de Connor Kenway, nacido de británica y Mohawk. En el prólogo controlamos a su padre, Haytham Kenway, durante una breve historia introductoria a la situación de la hermandad y los templarios en el nuevo mundo. En cuanto Connor entra en acción podemos vivir su tierna infancia en la tribu. Seguidamente su duro entrenamiento durante la adolescencia y finalmente verle convertirse en el protagonista: un tipo serio y frío. Éste supuso un cambio bastante radical en comparación a Ezio Auditore (protagonista de Assassin’s Creed II además de sus dos spin off). Dicho cambio no convenció a todo el mundo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.