Assassin’s Creed, Rayman, Far Cry y Just Dance son las franquicia más vendida de Ubisoft

Con más de 140 millones de unidades distribuidasAssassin’s Creed, una de las franquicias más populares de Ubisoft, triunfa como la serie más vendida alcanzado el éxito con más de 95 millones de usuarios desde 2017 con el lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins y actualmente con Assassin’s Creed: Odyssey.

En ese orden y ocupando el puesto como la segunda más exitosa se encuentra la saga de Just Dance la cual ha logrado reunir a más de 120 millones de jugadores en general y cuenta con más de 70 millones de copias vendidas. Finalmente, la saga Far Cry con más de 50 millones de unidades vendidas desde su segunda entrega; sin embargo, aquí también resalta Rayman como el primer gran éxito de la compañía.

Ubisoft cuenta ahora con más títulos como The Division, Watch DogsGhost Recon, For Honor y demás, incluso nuevas IP’s que están próximas ha llegar que por supuesto suman en cuanto a logros para la compañía. Esperemos que lo anterior sea una palanca que impulse al equipo a enriquecer los universos de dichas sagas y podamos ver, incluso, nuevas entregas.

No olvides estar al tanto con nosotros a través de nuestra web y redes sociales, no dejes de seguirnos a diario para que no te pierdas de ninguna novedad del sector y principalmente de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.