El famoso título de conducción Asphalt 9 Legends llegará muy pronto a consolas Xbox de forma gratuita

De todos los géneros que existen en la industria del videojuego, los juegos de conducción siempre será uno de los mas famosas. Por su parte, Xbox aportó mucho con la creación de Forza MotorSport y Forza Horizon, dos sagas de increíble calidad. Y ahora, otra famosa saga de carreras ha anunciado su lanzamiento en las consolas Xbox: Asphalt 9 Legends.

Gracias al portal TheGamer, se ha confirmado que el famoso Free-to-Play desarrollado por Gameloft lanzará una versión de Xbox One y Xbox Series X|S. Si no están familiarizados con el nombre Asphalt 9 Legends, es importante recordar que es la última entrega de la saga Ashpalt que ya superó los 1.000 millones de descargas entre todas las plataformas.

También te puede interesar: Earthblade: Lo nuevo de los creadores de Celeste!

Lamentablemente, de momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para Asphalt 9 Legends en consolas Xbox, más que llegará muy pronto. Sin embargo, lo que si se anunció es el juego y guardado cruzado en Xbox. Esto permitirá no sólo seguir con tu progreso en su versión de PC, sino también competir contra los usuarios de Windows 10.

“Esto es solo el comienzo para Asphalt, y con el lanzamiento de Asphalt 9: Legends en la plataforma Xbox, nos comprometemos aún más a ofrecerle a todo el mundo, en cualquier plataforma de juego, una experiencia de carreras más allá de la imaginación. Este es el Gameloft de hoy”

Asphalt 9 Legends

Asphalt 9 Legends actualmente está disponible de forma gratuita en las plataformas iOS, Android, Nintendo Switch, y PC.  Y por supuesto, muy pronto en Xbox One y Xbox Series X.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.