Se explica cómo funciona el tema de los mods y extensiones en el juego.

El desarrollo de Microsoft Flight Simulator sigue disfrutando de un buen viento en cola. Además de ofrecernos regularmente capturas y gameplays gráficamente increíbles, así como de detallar su integración en el mundo real, ahora tenemos más información sobre el mercado de mods y extensiones que habrá en el juego.

Jorg Neumann, director de tecnología del título, anunció su ambición de dar un nuevo enfoque para apoyar los mods y extensiones. Gracias a una tienda que se habilitará dentro del juego, se facilitará enormemente la distribución e instalación de contenido de terceros para los jugadores. La idea es claramente destacar las producciones para ayudar a sus creadores a promover su trabajo. Aunque ya sabíamos que el kit de desarrollo de software (SDK) de Microsoft Flight Simulator ya estaba en manos de más de 150 estudios, ahora sabemos un poco más sobre cómo se pondrán a disposición sus creaciones.

Flight Simulator incluirá una aplicación llamada “Mercado de Vuelo”. Esta plataforma integrada en el juego ofrecerá tanto contenido gratuito como de pago. Como hemos visto en Minecraft y su market del juego, parece que Asobo Studios ha tomado un método muy parecido.

Además, es posible que los creadores de contenido puedan presentar pronto sus contribuciones al Mercado. De hecho, una página, ya eliminada de la web oficial de Microsoft, destacaba el Programa de Socios de Simuladores de Vuelo. Al igual que en el caso de Minecraft, este programa debe permitir a los socios llevar sus creaciones fácilmente a la tienda. Por lo tanto, podemos concluir que esta posibilidad es inminente para los desarrolladores.

Se espera que Flight Simulator cierre su fase de pruebas alfa muy pronto y abra su beta cerrada a finales de julio. También esperamos que el título se muestre con todos los honores en el Xbox Games Showcase el 23 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.