Ha sido toda una sorpresa el doblaje al castellano para todos los fans de la saga de Capcom en nuestro país, y además suena genial.

Monster Hunter World, aunque de géneros diferentes, es junto a Dragon Ball FighterZ, el juego más esperado de principios de 2018. Y es que por fin vamos a poder disfrutar de una de las sagas más famosas de Capcom en la presenta generación. Ahora, gracias a los chicos de Vandal hemos podido saber que Monster Hunter World llegará dolado al castellano, consiguiendo calar más hondo en mercados como el nuestro, y suena así de bien:

Por otra parte el juego no deja de ser una fuente de buenas noticias, como la reciente de la exclusión de contenido de pago en forma de cajas de botín. Por otra parte recordad que Monster Hunter World incluirá un completo editor de personajes. El título de Capcom se ceñirá hasta lo ahora conocido en la saga, manteniendo toda la esencia de las cacerías, pero con elementos lo bastantes novedosos como para atraer a un nuevo publico el cual descubra el por qué Monster Hunter se ha convertido en una de las sagas más queridas por todos los jugones.

Monster Hunter World muestra su modo cooperativo

Monster Hunter World Llegará el próximo 26 de enero de 2018 a Xbox One y Ps4, haciéndolo más tarde en PC, pero sin detallar aun su fecha.