Rare repasa todo el desarrollo de Kameo: Elements of Power

¿Quien no recuerda Kameo: Elements of Power? Nosotros lo recordamos con gran añoranza, ya que fue uno de los primeros juegos que disfrutamos en nuestra nueva y flamante Xbox 360 fue este juego de plataformas, cuyo origen estaba destinado para ser un juego exclusivo de GameCube, aunque tras la compra de Rare por parte de Microsoft, los planes cambiaron para que pasara a ser un exclusivo de Xbox (la primera) pero se decidió cambiar el proyecto (una vez más) para que Kameo: Elements of Power saliera finalmente en exclusiva para Xbox 360 dentro de los juegos de lanzamiento de la consola, todo un acierto bajo nuestro punto de vista.

Además, con Rare Replay para Xbox One que salió hace unos meses, hemos podido disfrutar de nuevo de esta gran joya de Rare en la nueva consola de Microsoft, además de otros 30 titulazos de la marca Rare.

A lo largo de este vídeo, veréis de primera mano todo lo que cambió el proyecto hasta su lanzamiento de la mano de Rare, firma que se le tiene un gran aprecio por importantes proyectos realizados en Nintendo como Donkey Kong y que en ocasiones tenemos la percepción que tras la compra de Microsoft, no ha sido lo suficientemente aprovechada para lanzar títulos de gran calibre para Xbox 360 ni Xbox One, centrándose en gran medida a juegos para Kinect.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo documental de Como se hizo Kameo: Elements of Power para que lo puedas disfrutar tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

Tras ver el documental, ¿Qué te ha parecido?¿Qué opinión tienes de Kameo? Opina en nuestro foro.

3 Comentarios

  1. […] Año 2005. La nueva Xbox 360 sale al mercado y un nuevo juego (dos, en realidad) de Rare acompaña a la nueva consola de Microsoft. Para el que escribe, Rare siempre ha sido una compañía muy especial, ya que había crecido con clásicos como GoldenEye o Banjo-Kazooie en Nintendo 64, entre muchos otros. Así pues, siendo tan fan de la compañía inglesa, la noticia de que Rare iba a lanzar un juego para la nueva y potente Xbox 360 fue recibida por mi como agua de mayo. Así pues, hoy quiero que me acompañes por el camino de los recuerdos mientras echamos la vista atrás con Kameo: Elements of Power. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.