Battlefield 1 se somete a un test de rendimiento con su nueva actualización para Xbox One X

Muchos estábamos esperando que uno de los títulos visualmente más bellos de 2016 recibiera el ansiado parche Enhanced para Xbox One X: por supuesto se trata de Battlefield 1. Ahora que la actualización está fuera, los usuarios no paran de compartir capturas de como se ve de bien ahora en la consola premium de Microsoft, y la verdad es que luce de manera espectacular.

El canal tecnológico de Youtube VG Tech, como hace habitualmente, ha compartido un análisis de rendimiento del título de EA Dice, midiendo la tasa de frames por segundo y qué métodos usan para alcanzar los 4K en la bestia de Microsoft.

Battlefield 1 en Xbox One X utiliza renderizado checkerboard y una resolución dinámica con el conteo de píxeles más alto encontrado siendo 3840×2160 (los famosos 4K)y el conteo de píxeles más bajo encontrado siendo aproximadamente 3072×1728. La resolución a menudo parece estar entre aproximadamente 3490×1964 y 3840×2160.

En cuanto al rendimiento, principalmente su objetivo son los 60 FPS, teniendo caídas puntuales sobre todo en el multijugador entre 51/60 FPS, o bien una caída máxima de 46 FPS en momentos de mucho estrés gráfico o muchos jugadores en pantalla. Aquí tenéis las estadísticas al completo.

battlefield 1

Battlefield 1 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y el parche de mejora para Xbox One X ya podríais poder descargarlo para disfrutar de la maravilla visual que ofrece ahora en su máximo esplendor. Aquí podéis leer nuestro análisis.