Así son las expansiones de La Tierra Media Sombras de Guerra

0

Monolith aprovecha el lanzamiento de un nuevo tráiler para mostrarnos como serán las expansiones para La Tierra Media Sombras de Guerra

Tan solo han pasado 15 días desde el lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Guerra y sus creadores ya nos han presentando el contenido que nos traerán los DLC’s. Monolith ha anunciado el contenido de las expansiones para su último título, acompañando por un nuevo traíler lanzado por Warner Bros Games, en el cuál nos presenta su pase de expansión y sin duda alguna los fans de la tierra media se alegrarán de saber como continua la historia de Talion.

Tendremos cuatro llegadas de DLC’s repartidas desde noviembre hasta mayo de 2018: La primera será Slaughter Tribe Nemesis, estará disponible en noviembre de 2017  y nos traerá una nueva tribu de orcos, una nueva fortaleza y nuevos combates junto con nuevas misiones. La siguiente expansión que nos llegará será en el mes de diciembre será Outlaw Tribe Nemesis, al igual que la anterior nos añadirá una nueva tribu de orcos con una nueva fortaleza, nuevas misiones y nuevos combates. La Espada de Galadriel será la tercera expansión y nos llegará en febrero del año que viene. En esta ocasión nos tocará ponernos en la piel de Eltariel en una nueva expansión de la historia. Además añadirá nuevos enemigos, nuevas habilidades y nos dejará conocer un poco mejor a los Nazgul. Finalmente cerrará el pase de temporada La desolación de Mordor que llegará en mayo de 2018, esta expansión nos dejará jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil. También nos traerá una nueva región, nuevos personajes como Torvin (un viejo conocido de la primera entrega), la posibilidad de contratar a mercenarios y el desafío que supone conquistar una nueva región sin la ayuda del anillo.