Los Insiders del Anillo Alpha ya la están pudiendo probar. Xbox Series X tendrá la misma (o muy parecida)

Algo que durante esta gen (y la pasada también) Microsoft no dejó de actualizar y cambiar, para intentar mejorar, es la interfaz de nuestras Xbox One. La verdad es que al principio era bastante poco ágil de usar y ya ha pasado por varios cambios mientras la afinaban del todo.

Bastante más fluída y agíl en los ultimos meses, con su scroll vertical, de nuevo va a sufrir cambios, preparándose seguramente para la llegada de la “bestia” Xbox Series X a finales de este año. Es sabido que la idea es mantener un ecosistema unido, donde al menos durante los dos primeros años Xbox One y Series X compartan juegos, espacio y, parece que también, interfaz.

El caso es que desde el Twitter del Centro Insider de Xbox se ha anunciado que los usuarios del programa “beta-tester” de la consola, los Insiders, ya disponen de la actualización que les proporcionará los cambios a la interfaz. Incluso han publicado una imagen:

En el tuit podemos leer: “Oíd #XboxInsiders , ¡algunos usuarios de Alpha y Alpha Skip-Ahead pueden esperar un cambio en Guide hoy! Los botones que le permiten saltar entre varias partes de la consola (como notificaciones, audio y la Tienda) ahora están en la parte inferior con un aspecto más limpio y actualizado”.

Como véis no es un cambio radical sino que van ajustando la interfaz para hacerla cada vez más cómoda, rápida y accesible. Los reportes de los insiders son fundamentales para que Microsoft vaya tomanbdo nota de qué funciona bien y qué no.

Si no hay nuevos cambios en unas semanas debería llegar la interfaz actualizada a todos los usuarios de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.