Ya se puede reservar, tanto en tiendas físicas como online, al precio de 499´99 euros

Hace sólo unos días, durante el Inside de la Gamescom, Microsoft presentó una nueva Xbox One X de color blanco, que encantó a muchos fans. En el mismo evento, Major Nelson nos  enseñó varios packs (o bundles que se dice ahora) de Xbox One X con diversos juegos; Shadow of the Tomb Raider, Forza Horizon 4 o el que nos ocupa, Fallout 76. Y todos ellos eran con la Xbox One X en color negro:

Cuando muchos vimos la nueva y preciosa X blanca, inmediatamente pensamos: “¿Y no habrá pack con la blanca?”. ¡Pues los habrá!

Y aquí os mostramos el primero de ellos, el de Fallout 76 con la One X blanquita, que como en la versión negra, se trata del modelo de 1Tb con un mando también en color blanco y el juego en cuestión.

Xbox one X White

Todo ello ya está disponible para reservar. Podremos hacerlo en tiendas físicas pero también a través de la Microsoft Store, donde os recordamos que tendréis garantizado el acceso a la Beta que comenzará el mes que viene, antes del lanzamiento del juego.

El precio de este pack es de 499´99 euros, y os recordamos que también hay ya disponible un Mando Élite completamente blanco, que se vende a un precio de 149´99 euros.

Si queréis reservar en la Tienda Microsoft, aquí tenéis el enlace al pack Xbox One X blanca con Fallout 76. Si os gusta más el pack con la One X negra, vuestro  enlace es este.

Fallout 76 se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre, y os recordamos que será una nueva aventura en el universo Fallout pero completamente online.