AurumDust ha anunciado de manera oficial Ash of Gods en una edición que incluye el juego, posters y libros de arte digitales y mucho más

Los fans de Ash of Gods están de enhorabuena, pues AurumDust ha anunciado la Edición Digital Deluxe de su título, con gran cantidad de extras digitales a un precio que no se aleja mucho del coste del juego.

Ash of Gods Digital Deluxe Edition incluye un libro de arte digital, mapas del juego y cartelería imprimibles, la banda sonora original y el juego base, lo cual sería lo normal si no fuera por la moda de algunas compañías de no incluir el juego en sus ediciones de coleccionista.

La edición de coleccionista de State of Decay 2 no incluye el juego

 

 

El precio de esta nueva edición costará unos 34,99€, 10 @ más que el juego simple, lo cual es un aliciente para el que aún no ha reservado el juego y obtener todos estos extras por un pequeño incremento.

Ash of Gods

Piensa bien qué dices en los diálogos, cada decisión importa y administra bien tus recursos porque son limitados, ya que un error podría causar la muerte permanente a tus personajes.

Ash of Gods se estrenará el 23 de marzo de 2018 para Xbox One, PC, iOS, Android, PlayStation 4 y otros dispositivos.