Este curioso juego de rallys con unos gráficos característicos llega a consolas

Art of Rally no es un juego realmente nuevo, ya que hizo su estreno en septiembre de 2020 para PC y después del éxito cosechado (puntuación de 80 en Metacritic) han decidido dar el salto a videoconsolas.

Eso si, por el momento no hay fecha de lanzamiento para PlayStation 5 mientras que para Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de agosto, es decir, en tan solo unos días.

Los creadores han decidido añadir todos los DLC lanzados desde este momento en las versiones de videoconsolas, pudiendo de esta forma disfrutar de una experiencia más completa como es el caso de la actualización “Kenya” la cual incluye lo siguiente:

  • 6 nuevos desafíos y fases con localizaciones muy locas como Mount Kenya y Lago Victoria.
  • 1 mapa de para conducir libremente para relajarse bajo el cielo africano.
  • La incorporación de 4 nuevos coches.
  • 2 nuevas canciones.
  • Y nuevos animales como cebras, girajas y elefantes.

Pero si realmente no conoces este juego, lo mejor es que eches un ojo al trailer que te facilitamos a continuación, como verás no se trata de un juego de coches “normal”, sino que tiene algo especial.

Y lo mejor de todo, es que Art of Rally sale en Xbox Game Pass, esto significa que si tienes la suscripción al servicio podrás jugarlo totalmente gratis. Merece la pena darle una oportunidad ¿no crees?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.