La secuela de River City Girls vendrá acompañada de River City Zero

Los amantes del género beat ’em up siguen de enhorabuena, pues Arc System Work y WayForward han anunciado el desarrollo de River City Girls 2. Esta será la secuela del divertido juego de mamporros de Misoko y Kyoko desarrollado por Wayforward y que tan buen sabor de boca dejo en los aficionados y que se ha hecho un hueco entre los mejores del género de los últimos años. River City Girls 2 se lanzará en 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC.

Aunque aún no hay demasiados detalles, sus responsables si que han comentado que habrá varios personajes jugables. También, han añadido, que del otro lado, volverá un enemigo emblemático aún por desvelar. River City Girls 2 contará con un modo cooperativo online para dos jugadores. Nuevos movimientos y enemigos completaran un compendio en el que nos aguardan muchas sorpresas y golpes por las turbias calles de River City.

También se ha anunciado la reedición de Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka título beat ’em up lanzado en Snes originalmente en 1994 y que se conocerá como River City Girls Zero, localizándose así por primera vez en occidente. En principio, se lanzará a finales de año en Nintendo Swicht, y habrá que estar a la espera de su llegada al resto de plataformas.

Recuerda que actualmente, River City Girls se encuentra disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Por si fuera poco, es un título que se presta a ser disfrutado en Xcloud, así que si aún no habéis probado la obra de Wayforward, es un momento excelente para ello.

Tal vez te interese leer: Mayhem Brawler llegará este mismo agosto a Xbox One, Ps4, Switch y Pc

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.