Si te gustan los juegos de tablero, no pierdas la oportunidad de probar Hand of the Gods: SMITE Tactics, el curioso spin-off del aclamado juego online.

Uno de los títulos free to play que más repercusión tuvieron (y a día de hoy sigue teniendo) es SMITE, una clara apuesta por la estrategia en tiempo real y en tres dimensiones que ofrecía una buena cantidad de héroes con las que derrotar al oponente. Pues bien, ahora esos héroes legendarios han acabado encerrados en cuadrículas por culpa de Hand of the Gods: SMITE Tactics, un spin-off mucho más pausado que funcionará a base de cartas, donde la victoria dependerá de nuestra planificación inicial y el mazo que tengamos disponible, cambiando la acción en tiempo real por los combates por turnos.

Como hemos dicho, ya se puede acceder a la beta del título simplemente siendo poseedor de una suscripción Gold y pasándonos por la tienda para su descarga. El juego será completamente gratis, como su entrega original, pero siempre viene bien probarlo antes de tiempo y saber de antemano si es el tipo de juego que estamos buscando. Además, si completamos el tutorial, seremos recompensados con cuatros cartas extra para nuestro mazo, gesto de agradecer a Hi-Rez Studios, creadores de este proyecto.