Crust es el primer jugador en alcanzar el nivel 500 en Apex Legends.

A principios del mes de diciembre el equipo de desarrollo de Apex Legends en Respawn Entertainment lanzó una actualización que entre varias novedades traía el romper la barrera del nivel 100 para ahora situarla en el nivel 500, meta que de seguro a muchos nos costará decenas de horas y unas cuantas victorias para llegar a conseguir. Es ahora que gracias a Dexerto hemos podido conocer que el jugador de 17 años crust es el primer en haber llegado al nuevo límite de nivel, todo un logro sin lugar a dudas.

El primer jugador del mundo en alcanzar el nivel 500 no solo ha dedicado un buen puñado de horas al battle royale sino que además goza de unas estadísticas bastante llamativas. Tenemos por ejemplo el dato de que durante esta temporada 3 el jugador ha salido victorioso de 292 partidas, para así sumar un total de 1.300 desde que Apex se lanzó a principios de este año. Además Crust ha jugado 4.350 partidas y se ha situado 1.360 veces entre el top 5.

Puedes conocer el listado de retos de la temporada 3 semana 13 pinchando aquí. Si deseas estar al tanto de las novedades acerca de Apex Legends y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.