Apex Legends convierte Olympus en un caos con la llegada de su temporada 9.

Una nueva temporada de Apex Legends ya ha dado inicio y a la par que dentro del videojuego podemos leer el cómic de “El antígeno de legado” es que Respawn Entertainment nos trae más contenido por redes sociales. A través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego se ha publicado un cómic extra que llega para ampliar la historia de Gibraltar, desarrollando esta historia en paralelo a la principal. El cómic en cuestión lo podrás encontrar líneas abajo.

También te puede interesar:  Apex Legends 9 – Retos Semana 1 + Primer capítulo del cómic.

Esta historia corta consta de 4 páginas y lleva por título “Los pecados del padre”. Por lo que se menciona en el menú del cómic principal más historias como esta seguirán publicándose a la par que se continúa con la línea argumental principal. El próximo capítulo llevará por título “El niño que odiaba a Gibraltar”.

Se anuncia el Lulu’s Throwdown 2.0.

Respecto a la escena competitiva de Apex Legends es que los días 13 y 14 de mayo tendrá lugar el Lulu’s Throwdown 2.0, mezclando partidas en Battle Royale y Arenas. Este torneo corto tendrá un botín de $100.000. Los equipos estarán conformados por 1 mujer, 1 creador de contenido y 1 jugador profesional. Tan pronto conozcamos los horarios de la competición informaremos de ello.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad de Apex Legends. Puedes encontrarnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.