Respawn ya trabaja en cambios para el funcionamiento de los escudos de emergencia dorados.

En la época de los juegos como servicio el Apex Legends que empezamos a jugar allá por febrero del año 2019 difiere mucho del que jugamos a día de hoy, no solo por el nuevo contenido sino también por las diferentes correcciones y mejoras que ha ido realizando el equipo de Respawn Entertainment con el paso de los meses. Si bien el estudio se ha caracterizado por tener en cuenta los comentarios de los jugadores es que por supuesto aún queda mucho margen de mejora como en el caso de los escudos de emergencia dorados.

Como bien podrás saber estos escudos de emergencia dorados suelen suponer una importante ventaja y es que permiten que un jugador derribado regrese a la batalla sin la ayuda de sus compañeros. En la escena competitiva es donde el contar o no con uno de estos escudos puede suponer grandes ventajas para un equipo ya no solo por el hecho de dar un giro a la batalla sino también porque resta puntos de clasificación al adversario.

Con varios jugadores del equipo TSM comentando esta situación es que Joshn Medina, miembro del equipo de desarrollo de Apex Legends, se pronunció por Twitter. La respuesta del desarrollador fue que son conscientes de las quejas de los jugadores y se encuentran trabajando en ajustes que llegarán pronto al videojuego. De momento no queda claro los ajustes a los que el desarrollador se refiere pero en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.