Apex Legends contará un año más con un evento temático de navidad.

Un saludo leyendas, la séptima temporada continúa avanzando y los encuentros en Olympus cada vez se hacen más intensos. Hace poco el equipo de Respawn Entertainment ha publicado el segundo cómic (pincha aquí para leer el anterior), que lleva por título Invitados inesperados.  La descripción del hilo argumental que siguen los comics de esta temporada es la siguiente:

La búsqueda de una antigua batería obliga a Lifeline, Gibraltar, Octane y Pathfinder a afrontar su pasado: ¡las familias se reencuentran, los secretos se desvelan y sus seres queridos se convierten en rehenes! Pero ¿quién es el verdadero malvado de esta historia? Solo crees que lo sabes…

También te puede interesar: Apex Legends – Se pone a la venta el pack de la temporada 7.

A continuación te animamos a observar el segundo cómic de la temporada 7 de Apex Legends:

En otras noticias relacionadas con Apex Legends es que a través de la cuenta de Twitter de Apex Legends News se ha informado que a partir de ya mismo ha regresado World’s Edge a la rotación de mapas de Apex Legends junto a Olympus. En cuanto al modo de navidad diferentes filtraciones han confirmado que estará de regreso para este año así que deberíamos esperar novedades muy pronto, por supuesto en Comunidad Xbox estaremos al tanto de cualquier dato que se de a concoer.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends, así como también de toda la actualidad de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.