Anuncio

Respawn Entertainment detalla algunas modificaciones importantes que se harán al sistema de juego.

Junto a la revelación de nueva información acerca de la temporada 4 de Apex Legends es que a través de su cuenta oficial de Twitter también hemos podido conocer en detalle las recompensas que se otorgarán con motivo del aniversario del videojuego. Todos los jugadores que inicien sesión entre el 4 y 11 de febrero podrán obtener las siguientes recompensas:

  • Amuleto de Origami de Año 1.
  • Insignia de fidelidad de Año 1.
  • Aumento de 10k XP para la primer partida del día (del 4 al 11 de febrero).

La insignia de fidelidad tendrá un ligero cambio en función de la temporada en que hayas empezado a jugar a Apex Legends. En el tweet que podrás encontrar a continuación se muestra cada una de estas recompensas.

De cara a este nueva temporada el equipo de desarrollo de Apex Legends también hará importantes ajustes en el funcionamiento de las partidas clasificatorias, pudiendo únicamente ser parte de grupos en que los jugadores no tengan más de un rango de diferencia. Esta nueva norma aplicará para los jugadores que estén dentro del rango de Platino en adelante. El motivo de esta decisión es el brindar partidas más equilibradas. El resto de modos de juego no tendrán esta restricción.

En cuanto a las asistencias el temporizador ha sido ajustado de 5 a 7.5 segundos y se ha corregido un error para que ahora el utilizar un objeto de curación no quite el crédito de asistencia. Ahora el perdón de RP por pérdida cuando se abandone al equipo o la conexión falle estará limitado a una vez por día, y si se excede de una vez por día más de tres veces por serie de clasificación, se pierde todo el perdón para el resto de esa serie. Los jugadores serán avisados cuando esté por ocurrir esto.

Y en cuanto a las leyendas el señuelo de Mirage, el PEM de Crypto y el garfio de Pathfinder darán crédito de asistencia después de su activación, incluso si no causan ningún daño. El Escaneo de Bloodhound y la habilidad pasiva de Crypto también darán crédito de asistencia si un jugador muere mientras tiene ese efecto de estado en él; y durante 7.5s después de que el efecto de estado se agote.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.