Apex Legends cierra su temporada 5 con el regreso de Always Be Closing Evolved.

Respawn Entertainment se prepara para dar por terminada la temporada 5 de Apex Legends el próximo 18 de agosto, de allí que a partir de ya mismo y hasta el próximo martes vaya a estar de regreso el modo por tiempo limitado Always Be Closing Evolved. Los jugadores se lanzarán a World’s Edge o y King’s Canyon junto a una Mozambique y un evoescudo en un anillo que no parará de cerrarse hasta dar con un equipo campeón. Avisamos a los poseedores del  pase de batalla que la semana 13 fue la última en traer retos por lo que esta semana servirá para completar el pase en caso de que aún no lo hayas hecho.

También te puede interesar: Apex Legends 5 – Retos de la semana 13 y regreso de Always Be Closing.

La otra gran novedad que nos ha dado el estudio es la publicación del nuevo Stories from the Outlands centrado en la historia de la nueva leyenda que llegará con la temporada 6. El vídeo que lleva por título “La aprobacion/The Endorsement” nos muestra como Rampart compartió orígenes con Gibraltar y Bangalore, relación que esperamos que se explore en esta nueva temporada. El otro dato llamativo es la aparición de Kuven Blisk, alguien a quien ya habíamos visto en Titanfall 2 y que todo apunta a que será una nueva leyenda en el futuro

Mientras llevaba su propio negocio de modificadores, Ramya Parekh (también conocida como Rampart) ganó reputación entre los circuitos del guantelete subterráneo. Pero el éxito conlleva enemistades. Menos la que ella sabe cómo usar esas sofisticadas armas que ella misma ha mejorado…  

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.