La skin Young Blood para Bloodhund estará disponible con este nuevo evento.

Tras haber dado a conocer el espectacular vídeo de historia de Bloodhund es que ahora Respawn Entertainment confirma la fecha de inicio del nuevo evento por tiempo limitado centrado en esta leyenda. The Old Ways dará inicio el próximo 7 de abril y se extenderá hasta el día 21 de abril. La skin legendaria de Young Blood para Bloodhund estará disponible durante la duración de este evento. Con la llegada de The Old Ways es que el modo de juego para Dúos se hará permanente en Apex Legends, rotando entre los mapas de King’s Canyon y World’s Edge.

The Old Ways Lore Event introducirá cambios en el mapa de World’s Edge, grandes depredadores llegarán al área noroeste de la arena, siendo la oportunidad perfecta para enfrentarse a estas criaturas y reclamar botín de alto nivel. El evento traerá retos diarios con elementos cosméticos como recompensa, no dudes en visitar nuestra página web el próximo 7 de abril para conocer al detalle todo lo que podrás llevarte por jugar a The Old Ways.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.