El Online Tournament 6 de Apex Legends tendrá lugar el 30  de junio de 2020.

Con el Online Tournament 6 de Apex Legends teniendo lugar el próximo sábado 30 de junio es que la Apex Legends Global Series ya ha dado a  conocer la hoja de ruta para los torneos de verano. El Summer Circuit tendrá una duración de cuatro meses y pondrá cara a cara equipos de todas partes del globo mientras compiten por 500.000 USD en premios. Esta nueva fase de la ALGS dará inicio el día 20 de junio y finalizará el día 13 de septiembre con el último de seis torneos. Cada uno de estos torneos se extenderá por dos días, así que por ejemplo el primer Summer Circuit irá del 20 al 21 de junio. A continuación te dejamos con el calendario completo de eventos:

Las retransmisiones se podrán seguir a través de los canales oficial de Apex Legends en YouTube y Twitch. En cuanto al registro para las Fases regionales de la semana 1 te podemos contar que este dará inicio el 9 de junio. Para poder formar parte del torneo los jugadores tendrán que haber alcanzado el rango Oro IV en la división 1 de la Serie de Clasificatorias 4 en PC antes del 18 de junio. Conforme nos acerquemos a estos eventos no debes dudar de que en Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de los horarios exacto para España y Latinoamérica, aunque también puedes consultarlos desde ya si visitas el sitio web oficial de Apex Legends.

En cuanto al cambio para la Mastiff que destacamos en el título de la noticia te informamos que Respawn Entertainment ha lanzado hace poco una pequeña actualización para reducir la frecuencia de aparición de la Mastiff. Por otra parte, el texto de la habilidad de Gibraltar se ha actualizado para indicar que ahora la duración de su escudo es de 12 segundos.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.