Apex Legends ya ha tenido el reinicio de mitad de temporada para las clasificatorias.

La temporada 9 de Apex Legends ya ha llegado a su mitad, lo que entre otras cosas implica un reinicio suave en el sistema de clasificatorias. Lo que no se reinicia es la historia de El Antígeno de Legado y es que la serie de cómics de esta temporada nos trae esta semana su séptima parte. Aparte de esta serie principal también vale la pena mencionar que cada viernes la cuenta de Twitter de Apex publica otra serie cómics enfocados en las historias más personales de las leyendas.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Retos semana 7 + Nueva skin para Prime Gaming.

En otras noticias relacionadas con el lore del videojuego es que a través del Twitter oficial de Apex Legends se ha publicado un nuevo audio que profundiza en la relación entre Valkyrie y padre. A continuación, podrás encontrar el tweet en cuestión:

El Antígeno de Legado.

En esta ocasión los cómics dejan a un lado lo que les pueda haber ocurrido a Valkyrie y Loba para centrarse en el pasado de Caustic, misterio que ha sido uno de los temas centrales de la historia de esta temporada. 

Una misteriosa flota de naves abandonadas… una ciudad sitiada por la propia naturaleza… a sus seres queridos solo les quedan unas horas de vida…

Pincha aquí para leer la parte 6.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.