Una novela visual con una mecánica especial donde podrás escoger cuál de los cinco sentidos usar

Milky Way Prince: The Vampire Star es una novela visual en primera persona que desarrolla una historia de amor con cierta carga erótica, entre un chico y una “estrella fugaz”. Pero esta metáfora dista mucho de ser romántica. El argumento de esta historia está basado en una relación toxica, en donde la pareja del protagonista sufre del trastorno límite de la personalidad (TLP). Este trastorno le otorga una gran dificultad para manejar las emociones creando un patrón caótico de comportamiento y por tanto una personalidad inestable.

Los temas principales que nos trae Milky Way Prince: The Vampire Star son: la idealización de la pareja y la codependencia. Enmarcado por un muy original estilo, podremos avanzar el la historia mediante una mecánica especial con la que podemos escoger cuál de nuestros cinco sentidos utilizar.

La idea de su desarrollador Lorenzo Redaelli era “crear una experiencia inmersiva en la que el jugador pueda intentar comprender la dinámica de esta relación atípica. El personaje con el que interactúa se adapta a su comportamiento: utilizando la terminología académica, puede poner a prueba su ira, hacer “bombardeos de amor” o encontrar otras formas de hacer que se sienta culpable. El guión sigue varias líneas de cuerdo a variables como “sumisión” e “interés” que fluctúan con cada interacción.

En Milky Way Prince: The Vampire Star es un juego donde la simbología es reina y las metáforas están en todos lados. La historia fue escrita por Redaelli y admitió que es semi autobiográfica.

Durante mi experiencia con un compañero de personalidad inestable, creí que enamorarse de él era como formar parte de un sistema estelar binario. La cosa más rara y preciosa del universo, pero cuanto más cerca están, más inestables se vuelven. L. Redaelli.

El príncipe llega como una cometa o una estrella fugaz y resulta ser lo que llaman un “vampiro emocional” que nos irá agotando en cada interacción. Alcanzar la Vía Láctea con el Príncipe es el objetivo principal del juego. ¿Cómo podremos tener éxito en tal empresa? Ayudando al Príncipe, dándole amor. ¿Cuál es el precio a pagar? Lentamente el príncipe consumirá nuestra “estrella” interior.

El editor Santa Ragione y el desarrollador Lorenzo Redaelli han anunciado que Milky Way Prince: The Vampire Star se lanzará para PC a través de Steam y Epic Games Store en el tercer trimestre de 2020, seguido de Xbox One, PS4 y Switch “poco después”.

Además, una demostración estará disponible en Steam como parte del Steam Game Festival: Summer Edition el 9 de junio. Si bien la demostración solo estará en inglés, el lanzamiento final también incluirá soporte en francés, italiano, alemán y español.

“Santa Ragione siempre busca crear juegos que desafíen e iluminen a los jugadores y Milky Way Prince se sintió perfecto para expandir nuestra misión como estudio” P. Righi.

Eso dijo el cofundador y director de estudio de Santa Ragione, Pietro Righi Riva, en una rueda de prensa y añadió:

“Esperamos que el Príncipe de la Vía Láctea deje a todos tan cautivados por la conmovedora historia de Lorenzo como cuando nos llamó la atención por primera vez”. P. Righi.

Caracteristicas principales:

  • Historia de romance oscuro semi-autobiográfica.
  • Ramificación de caminos narrativos con múltiples finales.
  • Nuevo sistema de juego sensorial íntimo.
  • Arte de personajes inspirado en Suehiro Maruo y Masaaki Yuasa.
  • Entornos 3D influenciados por el diseño escénico de Robert Wilson.
  • Más de 30 minutos de banda sonora original de electropop barroco.

Trailer de lanzamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.