Con un estilo de Space Invader en esteroides, el frenético Xenoraptor llega a Xbox One para enfrentarnos a dragones espaciales armados hasta los dientes

El primer lanzamiento de Xenoraptor para PC vía Steam fue en Junio 2014; ahora su editor Digerati y desarrollador Peter Cleary, han anunciado que llegará a Xbox One el 24 de diciembre 2019.

XenoRaptor es un arcade desarrollado por Peter Cleary en el que dispararemos a diestra y siniestra contra dragones espaciales que no nos darán tregua. A medida que vayamos derrotándolos, podremos reutilizar sus partes como equipamiento propio. La acción en Xenoraptor es infernal y hay que decidir con rapidez innumerables posibilidades tácticas.

Características

  • Arma a tu cyberdragón con varios cascos y motores; armas como las minas defensivas, escopetas de rayos, armas nucleares láser, misiles fantasmas; o utilizar poderes tan fantásticos como el tele transporte evasivo, rayos abductores y el control mental.
  • Enfrenta el poder de una armada espacial espacial y de poderosos Jefes.
  • Sobrevive a los peligros del hostil entorno espacial tales como los asteroides, campos de minas, y nubes radiactivas. Puedes también utilizarlos en contra de tus enemigos.
  • Pon a prueba tus habilidades en la campaña, el modo boss rush, y junto a tus amigos en el divertidísimo modo cooperativo local.

Aquí te dejamos para que des un vistazo al tráiler de lanzamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.