Call of Duty: Black Ops 4 da un mensaje a los fans de la serie: “Olvida lo que sabes”.

Tras varias filtraciones por fin se ha confirmado oficialmente que Call of Duty 2018 pasa a llamarse oficialmente Black Ops 4. Ha sido a través de las redes oficiales de la franquicia que se ha distribuido el primer teaser de esta nueva entrega, la cual este año el estudio de desarrollo encargado es Treyarch. Un importante dato que también ha sido anunciado es que la fecha de lanzamiento de COD: Black Ops 4 será el viernes 12 de octubre de 2018. Si bien no hay plataformas confirmadas es seguro que el título llegará tanto a Xbox One como a PlayStation 4.

Aquí debajo podrás observar el primer teaser de Black Ops 4, el cual si bien no da detalles sobre la posible ambientación del videojuego, hace un viaje por las anteriores entregas de la serie Black Ops y de cara a Black Ops 4 nos deja el siguiente mensaje: “Olvida lo que sabes”.

Sin contar las filtraciones es poca la información que se conoce sobre Black Ops 4, es por esto que Activision nos invita a marcar en nuestros calendarios el martes 17 de mayo, día elegido para realizar la revelación mundial de Call of Duty: Black Ops 4.

En Comunidad Xbox os estaremos informando durante los próximos meses sobre todas las novedades relacionadas con Call of Duty: Black Ops 4, así que recuerda visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.