Hace unos minutos EA y DICE han presentado la nueva entrega de la famosa saga bélica, Battlefield, títulada Battlefield 1. La época elegida será la 1ª Guerra Mundial, conflicto bélico que tuvo lugar entre 1914 y 1918. Esto le da un toque de aire fresco a la saga, transladando el contexto donde se desarolla la aventura desde el futurismo de Battlefield 4 hasta la 1ª Guerra Mundial donde se desarrollará esta nueva entrega.

Además de su presentación oficial, se ha publicado el tráiler oficial, donde podemos observar caballos, aviones, un zepelín, gas mostaza (armamento que podría servir para aniquilar a nuestros enemigos), trincheras, etc.

La fecha elegida para el lanzamiento de Battlefield 1 será el próximo 21 de octubre. Aunque para los miembros de EA Access de Xbox One y PC podrán jugarlo unos días antes. No obstante, el 30 de diciembre se lanzará para Xbox One y PS4 una edición coleccionista exclusiva de amazon por un precio de 220 dólares, la cual incluirá una caja metálica, una figura exclusiva, un póster, un parche, una baraja de cartas y contenido descargable extra.

Evidentemente, también se ha publicado la portada de este nuevo Battlefield. Ahora solo falta que os dejemos con las primeras capturas de este impresionante Battlefield 1.