Anunciadas las fechas de lanzamiento de los DLC’s de AC: Origins

0

Ubisoft ha anunciado las fechas de llegada de las dos expansiones de Assassin’s Creed que tiene preparadas para lo largo de este 2018

Ubisoft trae nuevas noticias para los seguidores de la última entrega de los asesinos y es que la compañía ha decidido anunciar por fin las fechas de lanzamiento para las dos expansiones de este título. La primera en llegar será The Hidden Ones, esta expansión estará disponible a partir del próximo 23 de enero. Los usuarios que hayan adquirido el season pass tan solo deberán esperar hasta ese día y los que no, podrán comprarlo por separado a un precio de 10€. En esta nueva aventura habrán transcurrido ya varios años desde los acontecimientos en la historia principal y Bayek deberá viajar al Sinai para combatir contra los romanos que allí les aguardan. Además traerá un aumento de nivel para poder subir hasta el 45, cuatro armas, un traje adicional, más monturas y 2 nuevos niveles de creación.

La segunda expansión será The Curse of the Pharaohs y se centrará bastante más en la mitología egipcia. En esta ocasión tendremos la oportunidad de pelear contra famosos faraones y conocidas bestias egipcias. Además deberemos llevar a cabo de manera simultánea la investigación de una oscura maldición que despierta de su eterno descanso a algunos faraones. Al igual que la primera también vendrá con un aumento de nivel y podremos subir a nuestro personaje hasta diez niveles más (hasta el 55) e incluirá nuevos trajes y armas legendarias basadas en la mitología egipcia. Los jugadores que no adquieran el seasson pass y opten por comprarlo por separado lo tendrán a un precio de 20€. The Curse of the Pharaohs llegará el 6 de marzo de 2018.