The Void Mirror Prototype es el primer DLC de One Piece: World Seeker

Bandai Namco ha desvelado el primer contenido adicional de One Piece: World Seeker en la Animexpo celebrada durante el fin de semana pasado. Este DLC se titulará “The Void Mirror Prototype” y se espera que se lance el próximo 12 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este nuevo episodio para la historia del título de mundo abierto de One Piece, encarnaremos a Roronoa Zoro con el fin de desentrañar los misterios o secretos que entraña una fábrica de robótica. Controlando a Zoro, tendremos a nuestra disposición un gran abanico de movimientos y técnicas especiales para cercenar y cortar a nuestros enemigos.

Por otra parte, este primer contenido descargable para One Piece: World Seeker también introducirá un paquete de música del anime, el cual permitirá a los aficionados rememorar 14 canciones memorables de la licencia, como “We Are!” o “Believe”.

“The Void Mirror Prototype” tendrá un precio de 9,99€, aunque a parte de este contenido también se lanzará una actualización gratuita para todos los jugadores que posean el juego. Este nuevo parche, añadirá nuevos desafíos, equipo y trajes para Luffy.

Finalmente, la compañía ha desvelado que el próximo descargable no se espera hasta finales de 2019 y que estará protagonizado por Sabo. La historia de este girará en torno a las piedras de Dyna, cuyo poder es de una destrucción inconmensurable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.