Ya conocemos la fecha de lanzamiento final de Code Vein

Bandai Namco ha desvelado, como estaba previsto, la fecha de lanzamiento oficial de Code Vein. El día escogido para tal acontecimiento ha sido el 28 de septiembre, y lo hará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De esta forma, ya conocemos cuándo podremos disfrutar de esta propuesta con esencia “Souls” desarrollada por antiguos creadores de God Eater. Así mismo, la compañía ha anunciado junto con la fecha de lanzamiento, una edición coleccionista que también llegará a España.

La edición coleccionista en cuestión será tanto para Xbox One como para PlayStation 4. Ésta incluirá el juego en sí, una figura exclusiva de Mia Karnstein (una de los protagonistas del juego) de 17 centímetros, la banda sonora, un libro de arte y un DLC para personalizar nuestros personajes en el juego. En cuanto a los tres últimos contenidos, es decir, la banda sonora, el libro y el set de personalización, comentar que serán digitales.

Por otra parte, también podremos acceder a ciertos contenidos adicionales si reservamos el título, formando parte así de la campaña de promoción de este mismo. Por ello, si hacemos la reserva del juego tendremos tres armas de God Eater, el verlo de sangre especial “Garra venenosa” y un set de accesorios varios, entre los cuales se incluye el “Heraldo”, un núcleo de poder que otorga rasgos especiales a quien lo utiliza.