Bioware ha reculado y si que ha preparado un centro social para estar con hasta 16 jugadores

Ya sabemos que los pilotos saldrán a la aventura desde Fort Tarsis en el modo campaña individual de Anthem, pero nunca hablaron de un centro social donde pudieran reunirse otros jugadores conectados en línea. Juegos como Destiny implementaron esta característica, a la que se unió Activision con su Call of Duty WWII, pero desde Bioware parece que tomaron la extraña postura de no introducir esta función.

Pues bien, ahora, Michael Gamble, productor de Bioware, ha publicado en Twitter que el equipo de desarrollo ha escuchado el feedback de la comunidad y así ha nacido Launch Bay (Bahía de lanzamiento), que estará separada de Fort Tarsis, donde hasta 16 Freelancers, que así se llamarán los pilotos de los Javelins o Alabardas puedan reunirse.

Tras una misión, puedes regresar a Fort Tarsis y ponerte al día con algunos de los increíbles personajes que hemos creado para ti, o bien puedes ir a la Bahía de Lanzamiento, usar la Fragua, obtén nuevos contratos, reunirte con tus amigos y más”, explicaba Gamble en su tuit. Gamble también tuiteó sobre cuantos jugadores podrían reunirse en esta Bahía, afirmando que serían 16 Freelancers en la Bahía de Lanzamiento.

Recuerda que desde el día 25 de enero estará disponible la demo VIP para los que reservaron el juego, y también para los suscriptores de EA Access o EA Origins. En Comunidad Xbox estamos listos para probar Anthem, así que estas atentos porque subiremos a nuestras Alabardas este fin de semana.

Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.