El director del juego se marcha también, pero a hacerse cargo de Dragon Age 4

Las marchas de Casey Hudson y Mark Darrah de Bioware han causado conmoción en el mundo de los videojuegos y mucha incertidumbre sobre Anthem, Dragon Age 4 y el futuro de la mítica desarrolladora. Con estas dos dimisiones, Bioware se vio obligada a reemplazarlos en la dirección de Dragon Age 4 por Christian Dailey.

Dailey se encontraba actualmente dirigiendo el reinicio de Anthem, pero tras desear lo mejor a los iconos del estudio Hudson y Darrah, se compromete a ocupar el puesto vacante aunque el listón esté muy alto.

Gracias a todos por el amor y el entusiasmo que han compartido conmigo en relación con Anthem. Deseando a mis amigos @caseyDHudson y @bioMarkDarrah lo mejor. Grandes zapatos para llenar cuando me uno al equipo de DA. Decisión difícil pero facilitada gracias al talentoso liderazgo y equipo de Anthem.

Comenta Dailey
anthem

Desde Bioware no se han pronunciado acerca de quién se encargará a partir de ahora del reinicio prometido de Anthem, que tras el estrepitoso fracaso en ventas y críticas bastantes tibias quedó tocado. El futuro de estas iPs, más otros proyectos como la remasterización de la trilogía de Mass Effect original están ahora en el aire y su futuro está bastante borroso.

Bioware es una de esas desarrolladoras con millones de fans, ya que sus obras Dragon Age o Mass Effect, han calado muy hondo en los jugadores y desean más pronto que tarde novedades al respecto. Solo queda esperar a más noticias sobre el reestreno de Anthem, pero es normal tener dudas al respecto.

Anthem está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. El juego de EA y Bioware también está disponible para Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad, y aunque no disponga de parche de optimización, se beneficia de un mejor rendimiento y mayores detalles gráficos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.