En COCOON nada es como parece, y toda la culpa la tienen sus esferas

Si algo hemos aprendido de Annapurna Interactive, es que sus juegos de puzles son atípicos y originales. Por supuesto, eso encontramos con COCOON, la nueva apuesta de los chicos de Geometric Interactive, los cuales quieren que exploremos u mundo compuesto por varias capas.

Un mundo compuesto por mundos. Ese es el panorama tan singular que nos encontraremos en esta obra. Nosotros seremos los encargados de profundizar en su interior, descubriendo los misterios que encierra y obteniendo las respuestas a todas las incógnitas que nos acechan. Para ello, nos convertiremos en expertos moviendo orbes, ya sea con nuestras manos o con la ayuda de la maquinaria que se ubica en cada localización.

Si te gustan los rompecabezas diferentes, no te pierdas Gorogoa, otra joya de Annapurna que llegó hace poco a Xbox Game Pass

Cada orbe de COCOON tendrá una particularidad diferente y dependerá del color que tenga. Habrá unos que nos permitan adentrarnos en la siguiente capa del mundo tan insólito que visitamos. Otros nos abrirán puentes y caminos secretos. Incluso habrá esferas que nos permitan disparar proyectiles para alcanzar mecanismos lejanos… o derrotar a los enemigos que campan a sus anchas.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para COCOON, pero sabemos que saldrá el próximo año para Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass podrás jugar a este rompecabezas desde su mismo día de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.