Second Impact Games y Konami nos traen el loco y rítmico Super Crazy Rhythm Castle para todas las consolas y PC.

Super Crazy Rhythm Castle es una aventura donde el ritmo es importante y la podremos dsifrutar de forma individual y cooperativa. Nuestro objetivo es ir avanzando por las distintas instalaciones del Rhythm Castle hasta poder derrotar al rey Ferdinand. Para ello, tendremos que ir superando los distintos desafíos que nos vayamos encontrando y no serán fáciles de superar.

Ritmo sin parar

A lo largo del juego podremos escuchar más de 30 canciones de distintos estilos musicales como rock, hip hop y dubstep entre otros. Cada uno de las canciones son distintas entre sí y son pegadizas. Algunas de ellos son originales del juego y encontraremos algunas sagas destacadas de Konami como Castlevania.

La música nos acompañará en todo momento, ya sea mientras exploramos cada rincón del castillo en una intensidad menor y por supuesto llegaremos a la máxima intensidad cuando tengamos que enfrentarnos a cada uno de los niveles que tendremos que superar.

Los desafios de cada uno de los niveles son distintos entre si, ya que todos ellos están sustentos en la realización de pruebas musicales en las cuales tenemos que seguir el ritmo de la canción y pulsar el botón del mando en el momento adecuado. Además tendremos que superar otras amenazas extras que aparecerán.

Caos y locura

Visualmente el juego tiene un estilo interesante y elementos visuales originales con un tono fantástico, aportando una personalidad propia a cada uno de los personajes que usaremos al jugar.

En cada una de los niveles tenemos un mínimo al que tenemos que llegar para poder completarlo y podremos obtener una serie de beneficios si nuestra habilidad ha sido alta y efectiva. No solo tendremos que enfrentarnos a retos musicales, también tendremos que resolver algunos puzzles que retrasarán en nuestro objetivo de poder completar la canción con éxito. Algunas veces esas tareas extra no quedan claras y nos ahrán perder algo de tiempo.

Respecto a la dificultad en Super Crazy Rhythm Castle está irá aumentando según vayamos avanzando en la aventura por el castillo. De base podremos elegir si queremos tener un carril de 3 o 4 zonas diferentes, las cuales nos serviran para ir siguiendo el ritmo de la melodia mediante la pulsación de los botones del mando.

El Rey Ferdinand I es el enemigo principal del juego y nos irá guiando por su castillo a su antojo contra nuestra voluntad. Nos irá pidiendo distintos favores para poder avanzar a nuevos niveles como por ejemplo recoger su correo e incluso crearle su ejército, parecemos su asistente personal en ocasiones.

Mejor en compañia

Super Crazy Rhythm Castle está diseñado para disfrutarlo de forma cooperativa pero también podremos jugar de forma individual,pero la mejor experiencia la tendremos con amigos para que jueguen con nosotros de forma local y por supuesto de forma online.

Sin duda la aventura por conquistar el castillo será mas sencilla si otros jugadores nos acompañan, ya que algunos niveles están diseñados para realizar dos acciones de forma coordinada y constante, como por ejemplo atacar a varios enemigos al ritmo de la música mientras nos estamos recuperando del daño recibido.

No tenemos solo la parte cooperativa del título, también hay espacio para el competitivo en Super Crazy Rhythm Castle ya que tendremos algunas pruebas en las que podremos enfrentarnos a nuestros compañeros y amigos para ver quién el que mejor marca el ritmo.

Conclusiones

Super Crazy Rhythm Castle ha sido una experiencia positiva y fresca que te atrapa desde un primer momento volviéndose muy adictivo. Es un título que pondrá a prueba nuestro sentido del ritmo para ir superando cada una de las habitaciones del castillo, mientras vamos disfrutando de cada una de las canciones en nuestro objetivo por derrotar al rey Ferdinand I. Un humor ágil y un aspecto visual interesante hacen que el juego tenga una atracción especial para el jugador.

Una dificultad desafiante nos hará estar alerta en todo momento y no tendremos que cometer prácticamente ningún error si queremos seguir avanzando. Con la ayuda de otros jugadores podremos disfrutar de una experiencia más completa sin ninguna duda.

Super Crazy Rhythm Castle

39,99€
8.5

Nota final

8.5/10

Pros

  • Música y audio top
  • Gráficamente interesante
  • Niveles variados

Cons

  • Dificultad alta para un jugador
  • A veces no queda claro que hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.