Con Razer no tendrás sustos en medio de una partida

Parece difícil buscar las palabras para describir un periférico tan manido como puede ser un soporte que vale para cargar el mando, pero os aseguro que con Razer eso no pasa. La compañía es experta en brindar un dispositivo que no sólo atesora profesionalidad en su ejecución, sino que también sabe cuidar la marca con detalles y acabados que se salen de lo habitual. Ya lo vimos hace poco con otros accesorios como los aurculares Kaira Pro y el pad Wolverine V2, y ahora le toca el turno al Universal Quick Charging Stand. Si andas siempre apurado con las pilas y/o baterías, este invento puede ser tu salvación.

En la variedad está el gusto

Presentado en una línea de colores muy diversa (amarillo, azul, negro, blanco y el que tenemos para analizar, de un tono rojo), enseguida vemos el nivel tan alto de compenetración entre Razer y Xbox. Ya no sólo contamos con esos colores oficiales, sino que existen otras versiones más especiales como un stand salpicado de colorido emulando al mando de Forza Horizon 5, e incluso se han atrevido a hacer su propio diseño del soporte en relación al 20 aniversario de la marca Xbox.

Las características del Universal Quick Charging Stand empiezan a aflorar cuando lo sacamos de la caja. En su interior encontramos la joya de la corona, el soporte donde colocaremos nuestro mando donde efectuaremos la carga rápida en cuestión. Eso sí, no vale usar las baterías que tenemos por defecto, sino que tendremos que colocar previamente la batería específica que viene en el interior del embalaje.

No te quedes colgado en medio de una partida

La carga rápida en el periférico de Razer se realiza a través de un sistema de contacto magnético. Gracias a esta conexión, nos aseguramos tener el mando listo lo antes posible, además de evitar una posible mala colocación de carga. También ayuda a que esta colocación del mando sea lo mejor posible la tapa que acompaña al Universal Quick Charging Stand.

Tendremos una tapa pensada para ambos tipos de mando (Xbox One y Xbox Series) Aunque a simple vista puedan parecer pads con el mismo diseño hay hay sutiles diferenciaciones en su parte trasera. Gracias a la tapa (y los imanes que hay en el interior), el proceso de carga será muy rápido y accesible, aparte de una buena manera de dejar colocado nuestro mando si no estamos jugando.

Consistencia y fiabilidad

El soporte en sí tiene el peso suficiente para que el mando esté bien firme y que ningún movimiento en la mesa haga que se caiga al suelo. En la parte inferior encontramos una luz que nos ofrece información sobre el estado de la carga de nuestro pad. Si está de colro naranja, significa que aún está en proceso de carga, y si está en verde…bueno, no hace falta que os diga su significado. He tenido el placer de probar a fondo la batería durante unos días y cabe decir que su duración es bastante buena, y nos ofrecerá seguridad para jornadas intensivas de juego.

El nuevo sitio de relax para el mando

El Universal Quick Charging Stand viene con un cable USB muy característico de la compañía para poder suministrar la corriente necesaria al dispositivo. Podremos conectarlo a la la corriente eléctrica con un cabezal de cargador que tengamos por casa (no viene uno incluído) o bien directamente a la consola Xbox. Sea cual sea nuestra elección, la carga será muy parecida en ambos casos. Sólo nos bastan tres horas para recargar energías y volver a ser el rey de la partida.

Conclusión de Universal Quick Charging Stand de Razer

Sinceramente, pese a que me parecen muy divertidos aquellos soportes para cargar el mando con las formas de nuestros personajes de videojuegos favoritos, nunca me han parecido muy prácticos ni bonitos. Razer apuesta por una línea más elegante con su stand para cargar nuestro pad, y demás nos ayuda a elegir el que mejor combina con nuestro pad gracias a la ingente cantidad de tonalidades disponibles. Es tal el compromiso, que hay periféricos con los misos colores que algunos mandos especiales.

Visto lo estético, no podemos olvidarnos de lo práctico, y aquí tampoco hay muchas pegas. Con una sóla mano podemos colocar o retirar el mando del punto de carga. Gracias a sus imanes, nos aseguraremos que la batería hace buen contacto con el soporte, sin sorpresas desagradables al día siguiente. Lo único negativo que vemos es la incompatibilidad que hay con el Xbox Elite V2, aspecto que no queda detallado en el folleto y que puede dar lugar a decepciones.

Si quieres adquirir el Universal Quick Charging Stand, puedes hacerlo en los principales establecimientos dedicados a un precio recomendado de 59.99€ (salvo ediciones especiales). Para más información y estar al día de sus productos, no dudes en consultar la página oficial de Razer.

Conclusión de Universal Quick Charging Stand de Razer

59.99€
8

Nota Final

8.0/10

Pros

  • Consistente y fiable
  • Carga rápida en menos de 3 horas
  • Tiene la excelente calidad que sólo hace Razer...

Cons

  • ... aunque eso se acusa en el precio
  • No vale para el mando Elite V2
  • Sólo incluye una batería

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.