Los auriculares Razer Blackshark V2 nos ofrecen una excelente calidad de sonido envolvente 7.1 con un diseño ligero y robusto

La calidad del sonido en el mundo de los videojuegos puede ser, tan o más importante, que la resolución gráfica y la tasa de refresco de la imagen. En especial en títulos de corte multijugador competitivo como Halo Infinite, Apex Legends, Fortnite o Call of Duty, dónde poder localizar a nuestros enemigos puede significar la vida o la muerte en una partida. Hoy traemos a la palestra el análisis de los auriculares Razer Blackshack V2, una propuesta premium para el gaming competitivo. Los cuáles ofrecen compatibilidad con todas las plataformas de consolas, PC y dispositivos móviles que cuenten con una entrada de audio Jack 3.5. Si estáis buscando unos cascos con sonido envolvente 7.1, cómodos, ligeros y de materiales robustos, seguro que os interesará leer esta reseña.

Sonido envolvente claro y preciso

Los Razer Blackshark V2 cuentan con tres diafragmas de titanio de 50 mm que actúan como si fueran un solo controlador gracias a su diseño patentado Razer Triforce. Permitiéndonos disfrutar de los sonidos agudos, medios y graves por separado, ofreciendo una escucha clara y precisa a todo los que nos rodea. En especial gracias a su cancelación de ruido que nos aísla totalmente de cualquier sonido externo para conseguir una concentración total a lo que ocurre en pantalla. Hemos probado estos auriculares durante bastantes horas jugando a Halo Infinite y Apex Legends con unos resultados muy satisfactorios.

Para su salida de audio, los Razer Blackshark V2 cuentan con un micrófono extraíble con el que poder comunicarnos con nuestros compañeros de equipo. La calidad de sonido de nuestra voz es muy buena, aunque para mi gusto recogen algo más de sonido de nuestro entorno de lo que me gustaría, al menos conectados directamente a nuestro mando en consola y con la detección de micrófono al mínimo.

Ya que si conectamos nuestros Razer Blackshark V2 a la tarjeta de sonido USB que se incluye en la caja podremos configurar los ajustes de sonidos de nuestros auriculares y el micrófono a través de la app Razer Synapse. Una opción que sólo hemos podido aplicar a través de nuestro PC. Aunque los resultados han sido notables, pudiendo escoger entre varios perfiles o personalizar el propio según nuestras necesidades.

Un diseño cómodo y ligero, perfecto para el verano

En cuánto a diseño, los Razer Blackshark V2 destacan por cumplir a la perfección todo lo que se le puede pedir a unos auriculares. Comenzando por su ligereza al contar tan apenas 260gr de peso, que acompañado con el diseño de su diadema, son perfectos para las calurosas tardes verano. Otro punto importante respecto a su comodidad radica en la suavidad de sus almohadillas de espuma viscoelástica, muy fresquitas y agradables al tacto. Unas características esenciales para disfrutar de largas sesiones de juegos sin molestias en nuestras orejas.

Los Razer Blackshark V2 cuentan con un cable trenzado con conector Jack 3.5 mm con una longitud que supera los 150 cm. Aunque no ofrezcan la total autonomía de unos auriculares Blueetooth, ofrecen un amplio rango de libertad de movimientos con su generosa longitud. Por último, podremos guardar nuestros auriculares en su funda de tela para evitar el polvo y otros agentes nocivos. Además de servir como protección para llevarlos en una mochila o maleta de viaje.

Conclusiones finales de los auriculares Razer Blackshark V2

En términos generales, los auriculares Razer Blackshark V2 son una muy buena opción si estáis buscando unos auriculares premium sin tener que realizar un desembolso desorbitado. Como principales puntos fuertes, destacar su comodidad proporcionada por su ligero peso y una almohadillas muy suaves. Gracias a su cancelación de ruido y sonido envolvente 7.1, podremos conseguir una concentración total para rendir al máximo nivel en nuestras partidas.

Si disponemos de un PC, los resultados se verán aumentados gracias a las opciones de personalización que ofrece la tarjeta de sonido USB incluida en la caja. Con el valor añadido de ser compatibles con consolas Xbox, Playstation y Nintendo Switch, además de PC, Mac y dispositivos móviles que cuentan con una entrada Jack 3.5 mm.

Los auriculares Razer Blackshark V2 cuentan con un precio de venta recomendado de 109,99€. Aunque podréis encontrarlos fácilmente a un precio inferior a los 90€ en tiendas como Amazon o Mediamarkt. Agradecemos a Razer España la cesión temporal del equipo para poder realizar esta reseña.

Razer Blackshark V2

8.5

NOTA

8.5/10

Pros

  • Sonido envolvente 7.1 de gran calidad
  • Muy cómodos y ligeros
  • Cancelación de ruido total
  • Compatible con todas las plataformas
  • Tarjeta de sonido USB para configurar el audio y el micrófono

Cons

  • Muchas de sus funcionalidades solo pueden aplicarse en PC
  • El micrófono recoge demasiado sonido ambiente conectado en consola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.