Todo parece apuntar que un Chocobo será otra de las monturas para Bayek.

Hace justo un mes os hablamos del curioso ‘easter egg‘ encontrado en Assassin’s Creed: Origins el cual hacía referencia al Príncipe Noctis y a Ardyn de Final Fantasy XV. Este curioso guiño a la saga de Square Enix tenía sus motivos, y no es otro que sus estrechos lazos con Ubisoft, de echo así lo vimos con el Festival de los Asesinos del que pudimos disfrutar en el juego de rol. En este evento, además de incluir una pequeña campaña, incluía también los ropajes de Ezio Auditore y Altair para vestir a los protagonistas de Final Fantasy XV, pero además incluía los ropajes de Bayek, el protagonista de la nueva entrega de la saga de los asesinos desarrollada en Egipto.

Pues bien, parece que no va a quedar ahí la cosa. Se ha anunciado una misión sorpresa que puede que esté relacionada también con Final Fantasy, ya que a continuación han incluido una imagen de la que de todas todas es el plumaje trasero de un Chocobo. Con esto, parece ser que a través de una pequeña misión podremos cabalgar sobre uno de estos simpáticos amigos.

Por otra parte recordar que para este mes de diciembre nos espera multitud de contenido gratuito en Assassin’s Creed: Origins, el cual podéis consultar pinchando AQUÍ.