El clásico videojuego de terror Alone in the Dark ha presentado un nuevo adelanto. ¿Alguna vez te has preguntado qué acecha en la oscuridad?

Parece que este año el género survival horror ha resucitado en forma de remake viejas joyas del pasado como Resident Evil 4 o Alone in the Dark. El aclamado título de terror psicológico desarrollado inicialmente por Infogrames volverá en octubre con un reinicio de la historia, esta vez de la mano de Pieces Interactive.

Te puede interesar

Como las expectativas son altas y la emoción aún mayor, la distribuidora THQ Nordic nos ha ofrecido en su canal oficial de YouTube un breve adelanto en forma de tráiler que aporta nueva información. Podéis verlo al final del artículo.

En el vídeo de poco más de 30 segundos de duración, se muestran algunos de los principales escenarios que encontraremos en el juego. Además, una misteriosa figura conocida como “The Dark Man” captará todas nuestras atenciones.

Terror en los años 20

El título nos sitúa en el sur profundo de la década de 1920. El tío de Emily Hartwood ha desaparecido. Junto con el investigador privado Edward Carnby, emprenderemos un viaje a la Mansión Derceto, un hogar para enfermos mentales donde algo terrorífico acecha. Durante nuestra estancia aquí, encontraremos extraños residentes, reinos de pesadilla y peligrosos monstruos. Pero lo peor vendrá cuando descubramos un mal mayor que se avecina. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, nos espera una aventura que cambiará todas nuestras creencias y hasta nuestra percepción de la realidad. ¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación?

Artículo Alone in The Dark tráiler teaser mansión

Alone in the Dark es una carta de amor al revolucionario título original que nos permite experimentar una historia aterradora a través de los ojos de uno de los dos protagonistas: Edward Carnby o Emily Hartwood. Elige entre uno de estos dos personajes y juega en esta reinvención del clásico survival horror donde el terror psicológico se encuentra con la estética gótica sureña. Explora tus entornos, lucha contra monstruos, resuelve acertijos y descubre la inquietante verdad de la Mansión Derceto.

Alone in the Dark llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el 25 de octubre. Se espera que hoy, día 2 de agosto de 2023, tengamos otro nuevo tráiler mucho más extenso, así que permaneced atentos a nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.