Aunque todos los dedos apuntaban a ella como CM de Xbox España, la confirmación y el anuncio oficial lo hemos tenido esta mañana.

Después de unas semanas con la duda sobre quién iba a ser el nuevo CM de Xbox España, por fin sabemos a ciencia cierta que se trata de Alejandra Pernias, compañera de oficio que ha trabajado muchos años dentro de la industria de los videojuegos y conocedora de todo lo que rodea a este nuestro hobby. La experiencia es un grado, y Alejandra ha pasado por multitud de medios importantes como pueden ser Somos Xbox, Hobby Consolas, Games Tribune y Meristation, por lo que seguro que contactos no le faltan para crear puentes entre la prensa y nuestra plataforma de ocio. Además, su paso por Somos Xbox y su afinidad por la consola de Microsoft hacen que sea la persona ideal para dirigir las redes sociales y brindarnos la mayor información posible sobre Xbox One.

Desde la llegada del antiguo CM de Xbox España, Daniel Herter, el aumento de actividad por las diferentes redes sociales se ha visto significativamente mejorado. La interacción con el resto de comunidades tanto por Twitch, Mixer y Youtube ha sido palpable, creando un mayor vínculo entre los usuarios de Xbox One y los diferentes medios de prensa especializados en la consola. Estamos seguros de que esta ruta tan bien marcada va a continuar con la llegada de Alejandra, y por supuesto, sabe que tiene nuestro apoyo incondicional para cualquier proyecto relacionado con Xbox One.