Alan Wake, uno de los títulos más relevantes de Remedy, prepara su regreso con una versión mejorada para consolas de actual y nueva generación

Cuándo el río suena, agua lleva. Tras los últimos rumores generados por algunas filtraciones provenientes de tiendas, ya es una realidad, Alan Wake está de vuelta. Sam Lake, director creativo de Remedy, ha confirmado lo que era un secreto a voces, el retorno del famoso escritor de novelas de terror se hará realidad con una versión remasterizada para consolas de actual y nueva generación y PC.

Alan Wake Remastered vuelve a nuestras consolas 11 años después de su lanzamiento original en Xbox 360 y PC. Esta nueva versión llegará con gráficos mejorados pero respetando la experiencia original del juego. La principal novedad es que llegará por primera vez a las consolas de Sony, además de Xbox One y Xbox Series X|S. En PC, eso sí, será exclusivo de la Epic Game Store, con quienes están trabajando codo a codo en dos nuevos títulos.

Cómo era de esperar, esta versión remasterizada incluirá todo el contenido descargable publicado hasta la fecha. Si queréis conocer más detalles acerca del regreso podéis consultar el post que ha publicado el mismo Sam Lake en una web fan de Alan Wake.

Quizás te puede interesar: Retro-análisis de Alan Wake (2010) para Xbox 360 – Nunca un bloqueo literario había dado para tanto

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.