El proyecto ya ha sido financiado satisfactoriamente en Kickstarter

La compañía Academy Games lanzó un proyecto en Kickstarter con el fin de financiar un juego de mesa inspirado en Agents of Mayhem. El juego lleva por nombre Agents of Mayhem: Pride of Babylon y ha sido apoyado con $126.842 de los $30.000 que pidieron inicialmente.

La idea del proyecto se originó a partir de una propuesta por parte de Volition (desarrolladora) y Deep Silver (distribuidora), debido a que algunos desarrolladores revelaron ser fans de los juegos de mesa de la compañía experta en hacer juegos de mesa historicos, Academy Games. El inicio de Agents of Mayhem: Pride of Babylon se remonta a octubre de 2016, casi un año antes del lanzamiento del videojuego que aún se encontraba en desarrollo.

Agents of Mayhem: Pride of Babylon es un juego de mesa que reproducirá la ciudad futurista de Seúl, donde el videojuego se ubica. El diseño del tablero tiene piezas en 3D que se pueden montar verticalmente para soportar la acción y además son susceptibles a la “destrucción del escenario”, intentado hacer referencia la jugabilidad del título desarrollado por Volition. Por otra parte, las partidas se generarán de forma procedimental, de esta forma cada sesión será diferente y se podrá vivir experiencias nuevas.

El videojuego Agents of Mayhem se encuentra disponible en Xbox One y a pesar de no haber tenido un buen recibimiento, Volition está estudiando las razones del porque. Puedes saber nuestra opinión por el análisis que hicimos del título.