Epic Games promete que 2018 será un gran año para Fortnite.

Epic Games continúa añadiendo contenido a su exitoso Battle Royale y el día de hoy en su canal de YouTube han publicado un nuevo video en el cual nos adelantan algunas de las novedades que estarán llegando a Fornite la próxima semana. En primer lugar se comenta que para la nueva actualización del mapa nos esperan un montón de nuevos puntos de interés entre los que se incluye la ciudad, nuevas áreas en el lado oeste del mapa, entre otras localizaciones más que tienen como objetivo que los jugadores tengan nuevos lugares en los cuales aterrizar.

Otra de las mejoras para el mapa del Battle Royale es que en Epic han decidio que haya una mejor separación entre las zonas del mapeado, para esto han creado biomas más definidos. Por ejemplo la zona de las montañas se diferenciará un poco más de la pantanosa, haciendo así que cada zona se sienta más única. Todos estos nuevos puntos de interés también tendrán nuevos cofres de tesoro y cajas de munición.

Por último desde Epic Games han prometido que en el futuro podemos esperar más mejoras y nuevo contenido para Fortnite, así que para no perderte de ninguna de estas novedades recuerda visitar nuestra página web con frecuencia.