Incluyen muchas mejoras y nuevas funciones

Hoy llegará un nueva actualización al título de Sledgehammer Games Call of Duty WW2, en la que incluyen muchas mejoras en el apartado multijugador, interfaz y zombies. Además de nuevas funciones y recompensas.

Con esta nueva actualización, tal y como nos lo anuncia en el canal habitual de Reddit, llega por fin las recompensas de Prestigio Maestro, y aunque se sabe poco de ellas y en que niveles las obtendremos, si que sabemos cual será la recompensa por alcanzar ese nivel 1000 en el modo multijugador

call of duty ww2

A continuación os dejamos con las notas del parche que ha publicado Sledgehammer Games. 

ACTUALIZACIONES DE FUNCIONES

  • Master Prestige Rewards
  • Se añadió la función de ver las colecciones multijugador en el menú Nazi Zombies
  • Se añadieron múltiples opciones de carga predeterminadas para los sobrevivientes en Infected

MULTIJUGADOR

  • Conectividad / Mecánica / Splitscreen / Gameplay
  • Se solucionó el problema por el que los usuarios de pantallas divididas no podían pasar de la pestaña Pedidos después de ingresar al menú Configuración
  • Problemas de funcionalidad fijos que ocurren cuando los jugadores son invitados a los lobbies personalizados
  • Se solucionó el problema por el que los jugadores no recibían 1 Token de desbloqueo durante la primera experiencia de usuario
  • Se corrigió un problema de pantalla dividida en el que los jugadores estaban perdiendo entrenamiento básico de especialista cuando otro jugador estaba viendo killcam.
  • Se corrigió el problema por el que los jugadores ocasionalmente cargaban en partidas sin un HUD
  • Se solucionó el problema por el que se recibía un mensaje de error al cambiar de arma de fuego con Wanderlust Basic Training
  • Se solucionó el problema por el que los jugadores sobrevivían y se quedaban atrapados por una granada al verse envueltos
  • Consistencia de detección de golpes mejorada al usar escopetas contra un Escudo de Caballería

Mapas

  • Problema solucionado en Ardennes Forest en S & D donde la bomba se estaba quedando fuera del mapa

Modos

  • Se corrigió el problema en Infectado, donde si el único jugador infectado se va, y un jugador con una racha se infecta, conservan y pueden usar su racha.

Cuartel General

  • Se corrigieron los problemas de funcionalidad que ocurrían cuando los jugadores ingresaban en el campo de tiro mientras retrocedían del menú Pausa

Interfaz de usuario

  • Se solucionó el problema por el que los jugadores no podían personalizar sus posiciones de la 15ª y 16ª División sin que cambiaran automáticamente para coincidir entre sí.
  • Se corrigieron problemas de interfaz de usuario experimentados cuando los jugadores se unían a una fiesta después de no completar todas las etapas de la experiencia del usuario “Al frente”
  • Se corrigió el problema por el cual las cuentas de invitados no podían acceder a los marcadores
  • Se corrigió el problema Reflex Sight en la variante ZK-383 Czech’d Out, donde la vista de hierro todavía se muestra cuando apuntabas.
  • Se solucionó el problema por el que faltaban las patas de los modelos de personajes en las escenas de Modo Guerra.
  • Varias mejoras  de la interfaz de usuario (superposición de texto, menús de listas de reproducción, órdenes y contratos, iluminación y efectos visuales, conteo de lobby, navegación de cuatricromistas, emotes, nombres de tarjetas de llamadas, notificaciones, cargas de las pinturas y emblemas, nombres de armas, archivos adjuntos de armas, desplazamiento)

ZOMBIES

  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían ver cuándo ADS era el personaje Cavalier con Enfield No. 2
  • Se solucionó el problema por el cual los Contratos no estaban disponibles en el menú del Cuartel General
  • Se solucionó el problema por el cual la variante ‘American Muscle’ Stinger no mostraba la vista Nydar en tercera persona.
  • Se corrigió el error que ocurre ocasionalmente cuando los jugadores comienzan un partido “Into the Storm”
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían armar la radio en The Darkest Shore
  • Se solucionó el problema en The Tortured Path donde los zombies a veces desaparecían cuando eran asesinados
  • Problema resuelto en The Darkest Shore donde el minecart se puede activar sin que un jugador esté conectado.
  • Se corrigieron las líneas de audio de los personajes que faltaban para activar la habilidad
  • Se corrigió el problema por el cual el personaje se enfrentaría al jugador en el AAR
  • Se corrigió el problema en The Tortured Path donde los Meuchlers se estaban registrando como muertos cuando en realidad estaban atrapados en partes del mapa
  • Se arregló el problema de explotar mapas durante la etapa de jefe en Across the Depths
  • Disminución del número de Wüstlings en todos los mapas
  • Problema solucionado con Wüstlings atascado en el desove
  • Se solucionó el problema con el audio de algunos diálogos de personajes ocultos
  • Disminuyó la dificultad del paso final del huevo de Pascua “Into the Storm”
  • Se eliminaron las restricciones de conteo de olas al actualizar Wonder Armas
  • Problema resuelto en los Mapas de Supervivencia, donde si un jugador deja caer la Espada de Barbarroja, no la recupera

Recordad que hace escasos días se lanzó el tercer DLC, United Front, y que aquí os hablamos de él.