Con el lanzamiento de Ricochet, Activision quiere luchar contra los tramposos, una lacra para la comunidad.

Call of Duty: Vanguard está a las puertas de su lanzamiento y Activision tiene claro que las trampas son frustrantes para los jugadores, los desarrolladores y toda la comunidad. Por ello ha declarado la guerra a los “cheaters”, centrando esfuerzos y recursos en luchar contra los tramposos. El mismo día del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, Activisión lanzará un nuevo sistema antitrampas, diseñado para luchar contra el juego desleal. 

Ricochet Anti-Cheat, es el nombre de la herramienta que Activision piensa poner en marcha. Se trata de un sólido sistema antitrampas apoyado por un equipo de profesionales dedicados a combatir los “hacks”. Con un enfoque multifacético para combatir las trampas que incluye, entre otras, mejoras como:

  • Nuevas herramientas en los servidores parar mejorar el control de los análisis para identificar los hacks.
  • Procesos de investigación mejorados para acabar con los cheaters.
  • Actualizaciones periódicas para reforzar la seguridad de las cuentas.

“Nuestros equipos han hecho grandes progresos en la lucha contra este problema que afecta a tantos jugadores, pero sabemos que hay que hacer más.” 

Ricochet Anti-Cheat supone una amplia mejora de la seguridad de Call of DutyVanguard Call of Duty: Warzone. Añade un controlador a nivel de kernel. Este elemento del sistema  comprobará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty. Ricochet Anti-Cheat está diseñada con la privacidad de los jugadores en mente ya que solo funciona cuando se juega a Call of Duty en PC.  Por lo tanto, no está siempre activo, cuando se cierra Call of Duty el controlador se apaga. 

Tendremos que esperar aún unas cuantas semanas para evaluar si los esfuerzos que han puesto en marcha los de Santa Mónica surten el efecto deseado. Call of Duty tiene ahora mismo grandes competidores en el mercado, uno de ellos Battlefield 2042, y la confianza de los jugadores es algo primordial cuando hablamos de establecer comunidades fieles. Las funciones de seguridad antitrampas de Ricochet Anti-Cheat llegarán también a Call of Duty: Warzone más adelante, durante 2021, con la actualización que incluirá el mapa del pacifico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.